Conócenos más

Sobre FUNIGESAS

Tu seguridad es nuestra prioridad

Somos una entidad sin ánimo de lucro preocupada por las condiciones de las personas de bajos recursos y vulnerables en situaciones de peligro, calamidad y catástrofes, y conflictos armados, adelantándonos a las posibles situaciones de emergencia y desastre con estudios y preparación para las personas y sus bienes. Nos unimos a otras asociaciones para aunar esfuerzos en el control de estas situaciones, y tomar medidas para posibles albergues y refugios. Preparamos a nuestro personal voluntario y profesional para atender estas situaciones con profesionales cualificados en su terreno.

Únete a Nuestra Causa

Tu ayuda es crucial para salvar vidas

Donando hoy, puedes ser parte del cambio y la protección de las comunidades más vulnerables en momentos críticos. ¡Únete a FUNIGESAS ahora!

COLABORADORES

Miembros de GNDR, 

Red Mundial de Organizaciones de la Sociedad Civil para la reduccion de Desastres/Colombia

Orgullosos de pertenecer a una Asociacion tan prestigiosa como GNDR, donde participamos de primera instancia en actividades para poder elaborar programas para la reducción de desastres en la población Civil. 

Equipos Moviles Jucum

Profesionales altamente cualificados y motivados

Equipos Móviles Jucum colabora y colaboramos en diversas actividades de Jornadas de Salud y Festivales de Humanitarios en Bogotá y en aquellos lugares donde vayan, colaborando estrechamente en conocimientos, estrategias y en experiencias que enriquecen las labores de ayuda que se desarrollan, ademas de trabajar con un equipo excelente y como debe de ser, voluntarioso como el que mas.

Seguiremos trabajando en conjunto mejorndo las actividades e incorporando nuevas actividades para realizar la misión de ayudar lo mejor posible.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.